2007年12月10日月曜日

現代のラテンアメリカ(講演会アンケートより)


現代のラテンアメリカ「音と映像で読みとくアルゼンチン」が開催されました。
アンケートの結果を一部紹介します。

「音と映像でテーマをアルゼンチンにしぼって大変良い企画だった。」
「大いにcorazónを揺すぶられました」
「ブエノスアイレスの空気感-温度が伝わってきた」
「アリエルさんの音の繊細なこと-パタゴニアの風が私の中で吹きました」
など、大好評でした。
アンケートは講師の方々には毎回お送りしています。感動を伝えたい方はぜひアンケートに感想を記入して下さいね。

Se celebró la conferencia"Latinoamérica en la actualidad -Argentina decodificada con el sonido e imágens-". Aquí presentamos algunos comentarios.

"Ha sido muy buena idea de una conferencia compuesta de imágenes y la música."
"Me conmovió el corazón" "Sentí el aire y la temperatura de Buenos Aires"
"Qué delicada y refinada la música de Ariel---Soplaba el viento de Patagonia dentro de mí"
Ha sido la repercusión muy buena. El Instituto siempre manda el resultado y los comentarios de la encuesta a los ponentes. ¡Que escriba y transmita su impresión o commoción a los conferenciantes!